Unholy Chiwas From Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unholy Chiwas From Hell

Black, Death, Thrash, Glam, Hard Rock, Heavy, Viking & More.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Orphaned Land - Discografia

Ir abajo 
AutorMensaje
Nazgwen

Nazgwen


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Orphaned Land - Discografia Empty
MensajeTema: Orphaned Land - Discografia   Orphaned Land - Discografia Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 12:21 am

En primer lugar no se si poner bien a esta banda por aqui, ya que tiene sus rarezas, pero ellos mismos se catalogan como "oriental doom/death"... echenle un oido y si es necesario mover el tema adelante.
Igual les quiero compartir una banda que en lo personal me encantaaaa bounce

Desde Israel nos llegan estos exponentes del "metal judio"... tal como lo oyen, incorpora himnos de alabanza y salmodias abrahamicas, con voces guturales tipo death, riffs poderosos y melodicos, y mucha percusion árabe. De lo mejorcito cheers

Discografia lol!
1993 - The Beloved's Cry (Demo)
1994 - Sahara
1996 - El Norra Alila
2004 - The Calm Before the Flood EP
2004 - Mabool
2005 - Ararat EP
2008 - The Never Ending Way of ORwarriOR


Completa via Torrent
Les debo descargas directas, porque no han salido de todos los discos (o no he encontrado todavia). Y tengo que checar de donde bajar el ultimo, es por estas fechas y no se si venga en el paquete, jajajaja
Si he de recomendar uno sera sin duda alguna Mabool ^^ y ese si encontre directo xD de aqui mero


Tambien dejo video!!!
Norra El Norra (Building the Ark)
Y mi gran favorita!!!!!!!!!!!!!!!
The Birth of the Three (The Unification) con esta los conoci y obviamente alucine, es simplemente MONUMENTAL!!! ya pues se me salio lo fangirl bounce


Aarrgh yo quiero que vengan u____U
Volver arriba Ir abajo
 
Orphaned Land - Discografia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Unholy Chiwas From Hell :: Sharing Area :: Avant Garde Metal-
Cambiar a: