Unholy Chiwas From Hell Black, Death, Thrash, Glam, Hard Rock, Heavy, Viking & More. |
|
| Hola, soy nueva... soy yare la loka jejeje | |
| | Autor | Mensaje |
---|
YaRe
Cantidad de envíos : 31 Localización : chiwas Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Hola, soy nueva... soy yare la loka jejeje Jue Feb 07, 2008 10:56 pm | |
| hijo de su pin... mad... como batallé para entrar, y sobre todo para postear.... buehhh pero ya pudeeeee ps yo soy Yare y soy de aki de chiwas, la pandorita me dijo de este forin, y ps vengo a empaparme o ke me empapen de metal.... por ke no kiero ser mentirosa, no se mucho de esto, pero me gustan las rolas y kiero aprender | |
| | | Lucifer Rex Admin
Cantidad de envíos : 111 Edad : 35 Localización : Chihuahua Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Hola, soy nueva... soy yare la loka jejeje Jue Feb 07, 2008 10:59 pm | |
| Bien YaRe... si quieres aprender de metal, estás en el lugar correcto, sólo dinos que bandas te gustan más o menos y nosotros te ayudaremos, bienvenida, y gracias por apoyar éste foro que apenas comienza... | |
| | | Glam Command Admin
Cantidad de envíos : 47 Edad : 35 Localización : Inside The Electric Circus Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Hola, soy nueva... soy yare la loka jejeje Jue Feb 07, 2008 11:02 pm | |
| jajaj, te daras cuenta de que no esta tan chido como un cierto foro que no quiero spamear claro, nosotros no somos ricos como Adn para pagar vbulletin, pero espero nunca nos tiren el foro XD almenos hasta que alguien nos quiera patrocinar uno asi chido :chu pero, por mientras, tenemos esta pusesilla, weno weno, mucho texto ya bienvenida
Última edición por el Jue Feb 07, 2008 11:03 pm, editado 1 vez | |
| | | Pandora
Cantidad de envíos : 42 Edad : 40 Localización : El Hades n.n Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Hola, soy nueva... soy yare la loka jejeje Jue Feb 07, 2008 11:03 pm | |
| Bienvenida su!! espero y nos apoyes mucho mucho... y aki nosotros te enseñamos algo de metal.. bueno mas bien los administradores xk yo tampoco sepo.. pero aqui ando aprendiendo jajaja mi vakita suu!!! | |
| | | YaRe
| Tema: =) Jue Feb 07, 2008 11:12 pm | |
| pues ke rapidas respuestas,,,,gracias, eske ya ando siscada por las bienvenidas de dicho foro ke dice glam jjajajajaj..... pues me gusta mucho el grupo DRACONIAN, y otros pero no se como se llaman, solo los he visto en videos pero no se kien es kien...... aunke aki voy a darme una vuelta para bajar cosas y escuchar y opinar =) | |
| | | Lucifer Rex Admin
Cantidad de envíos : 111 Edad : 35 Localización : Chihuahua Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Hola, soy nueva... soy yare la loka jejeje Jue Feb 07, 2008 11:17 pm | |
| - YaRe escribió:
- pues ke rapidas respuestas,,,,gracias, eske ya ando siscada por las bienvenidas de dicho foro ke dice glam jjajajajaj..... pues me gusta mucho el grupo DRACONIAN, y otros pero no se como se llaman, solo los he visto en videos pero no se kien es kien...... aunke aki voy a darme una vuelta para bajar cosas y escuchar y opinar =)
Excelentes gustos YaRe, Draconian son mi banda favorita de Doom, pondré un álbum de ellos para que lo descargues... SIGUE ASí VAS POR BUEN CAMINO | |
| | | YaRe
| | | | Lucifer Rex Admin
| | | | YaRe
| Tema: kisses kisses graxxx Jue Feb 07, 2008 11:28 pm | |
| mil gracias lucifer, ke lindo y obvio si no puedo bajarla ps te pregunto mira vee esta pag en youtube esa rola me encantaaaa realmente como ke me hace volarr y eso sin fumar nadite heee https://www.youtube.com/watch?v=AYVCx8hm9yc&feature=related | |
| | | Lucifer Rex Admin
| Tema: Re: Hola, soy nueva... soy yare la loka jejeje Jue Feb 07, 2008 11:33 pm | |
| - YaRe escribió:
- mil gracias lucifer, ke lindo y obvio si no puedo bajarla ps te pregunto mira vee esta pag en youtube esa rola me encantaaaa realmente como ke me hace volarr y eso sin fumar nadite heee https://www.youtube.com/watch?v=AYVCx8hm9yc&feature=related
Pues esa banda no es Draconian XD... es Therion... pero también puedo subir la discografía... | |
| | | YaRe
| Tema: Re: Hola, soy nueva... soy yare la loka jejeje Jue Feb 07, 2008 11:42 pm | |
| si lo sé ke no son draconian juajua.. aunke no se de metal, pues se distinguir las voces y se ke el no es mujer jajajaja,,,, te decia ke me gustaba la rola =) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola, soy nueva... soy yare la loka jejeje | |
| |
| | | | Hola, soy nueva... soy yare la loka jejeje | |
|