Unholy Chiwas From Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unholy Chiwas From Hell

Black, Death, Thrash, Glam, Hard Rock, Heavy, Viking & More.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Hola, soy nueva... soy yare la loka jejeje

4 participantes
AutorMensaje
YaRe

YaRe

Cantidad de envíos : 31

Hola, soy nueva... soy yare la loka jejeje Empty
MensajeTema: Hola, soy nueva... soy yare la loka jejeje   Hola, soy nueva... soy yare la loka jejeje Icon_minitimeJue Feb 07, 2008 10:56 pm

hijo de su pin... mad... como batallé para entrar, y sobre todo para postear.... buehhh pero ya pudeeeee cheers ps yo soy Yare y soy de aki de chiwas, la pandorita me dijo de este forin, y ps vengo a empaparme o ke me empapen de metal.... por ke no kiero ser mentirosa, no se mucho de esto, pero me gustan las rolas y kiero aprender Very Happy
Lucifer Rex
Admin
Lucifer Rex

Cantidad de envíos : 111

MensajeTema: Re: Hola, soy nueva... soy yare la loka jejeje   Hola, soy nueva... soy yare la loka jejeje Icon_minitimeJue Feb 07, 2008 10:59 pm

Bien YaRe... si quieres aprender de metal, estás en el lugar correcto, sólo dinos que bandas te gustan más o menos y nosotros te ayudaremos, bienvenida, y gracias por apoyar éste foro que apenas comienza...
Glam Command
Admin
Glam Command

Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: Hola, soy nueva... soy yare la loka jejeje   Hola, soy nueva... soy yare la loka jejeje Icon_minitimeJue Feb 07, 2008 11:02 pm

jajaj, te daras cuenta de que no esta tan chido como un cierto foro que no quiero spamear Razz
claro, nosotros no somos ricos como Adn para pagar vbulletin, pero espero nunca nos tiren el foro XD almenos hasta que alguien nos quiera patrocinar uno asi chido :chu
pero, por mientras, tenemos esta pusesilla, weno weno, mucho texto ya
bienvenida Razz

Última edición por el Jue Feb 07, 2008 11:03 pm, editado 1 vez
https://chiwasmetal.superforo.net
Pandora

Pandora

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: Hola, soy nueva... soy yare la loka jejeje   Hola, soy nueva... soy yare la loka jejeje Icon_minitimeJue Feb 07, 2008 11:03 pm

Bienvenida su!! espero y nos apoyes mucho mucho... y aki nosotros te enseñamos algo de metal.. bueno mas bien los administradores xk yo tampoco sepo.. pero aqui ando aprendiendo jajaja

vaca suu! mi vakita suu!!!
YaRe

YaRe

MensajeTema: =)   Hola, soy nueva... soy yare la loka jejeje Icon_minitimeJue Feb 07, 2008 11:12 pm

pues ke rapidas respuestas,,,,gracias, eske ya ando siscada por las bienvenidas de dicho foro ke dice glam jjajajajaj..... pues me gusta mucho el grupo DRACONIAN, y otros pero no se como se llaman, solo los he visto en videos pero no se kien es kien...... aunke aki voy a darme una vuelta para bajar cosas y escuchar y opinar =)
Lucifer Rex
Admin
Lucifer Rex

MensajeTema: Re: Hola, soy nueva... soy yare la loka jejeje   Hola, soy nueva... soy yare la loka jejeje Icon_minitimeJue Feb 07, 2008 11:17 pm

YaRe escribió:
pues ke rapidas respuestas,,,,gracias, eske ya ando siscada por las bienvenidas de dicho foro ke dice glam jjajajajaj..... pues me gusta mucho el grupo DRACONIAN, y otros pero no se como se llaman, solo los he visto en videos pero no se kien es kien...... aunke aki voy a darme una vuelta para bajar cosas y escuchar y opinar =)

Excelentes gustos YaRe, Draconian son mi banda favorita de Doom, pondré un álbum de ellos para que lo descargues... SIGUE ASí VAS POR BUEN CAMINO Wink
YaRe

YaRe

MensajeTema: Re: Hola, soy nueva... soy yare la loka jejeje   Hola, soy nueva... soy yare la loka jejeje Icon_minitimeJue Feb 07, 2008 11:21 pm

Smile ujuuu, ke shido lucifer.... pero creo ke me desviare del buen camino con lo que diré: SOY EMO... juajaujaajaj nooooooooo no te creas... La neta no se como bajar las discografias, me enseñas?? bom
Lucifer Rex
Admin
Lucifer Rex

MensajeTema: Re: Hola, soy nueva... soy yare la loka jejeje   Hola, soy nueva... soy yare la loka jejeje Icon_minitimeJue Feb 07, 2008 11:25 pm

YaRe escribió:
Smile ujuuu, ke shido lucifer.... pero creo ke me desviare del buen camino con lo que diré: SOY EMO... juajaujaajaj nooooooooo no te creas... La neta no se como bajar las discografias, me enseñas?? bom

Ya subí la discografía, está en el subforo de Doom/Goth, entra y dale click a los links de cada disco, luego te mandará a alguna página para que lo descargues, si tienes dudas postéalas en la discografía...
YaRe

YaRe

MensajeTema: kisses kisses graxxx   Hola, soy nueva... soy yare la loka jejeje Icon_minitimeJue Feb 07, 2008 11:28 pm

mil gracias lucifer, ke lindo y obvio si no puedo bajarla ps te pregunto Smile mira vee esta pag en youtube esa rola me encantaaaa realmente como ke me hace volarr y eso sin fumar nadite heee https://www.youtube.com/watch?v=AYVCx8hm9yc&feature=related
Lucifer Rex
Admin
Lucifer Rex

MensajeTema: Re: Hola, soy nueva... soy yare la loka jejeje   Hola, soy nueva... soy yare la loka jejeje Icon_minitimeJue Feb 07, 2008 11:33 pm

YaRe escribió:
mil gracias lucifer, ke lindo y obvio si no puedo bajarla ps te pregunto Smile mira vee esta pag en youtube esa rola me encantaaaa realmente como ke me hace volarr y eso sin fumar nadite heee https://www.youtube.com/watch?v=AYVCx8hm9yc&feature=related
Pues esa banda no es Draconian XD... es Therion... pero también puedo subir la discografía...
YaRe

YaRe

MensajeTema: Re: Hola, soy nueva... soy yare la loka jejeje   Hola, soy nueva... soy yare la loka jejeje Icon_minitimeJue Feb 07, 2008 11:42 pm

si lo sé ke no son draconian juajua.. aunke no se de metal, pues se distinguir las voces y se ke el no es mujer jajajaja,,,, te decia ke me gustaba la rola =)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola, soy nueva... soy yare la loka jejeje   Hola, soy nueva... soy yare la loka jejeje Icon_minitime

Hola, soy nueva... soy yare la loka jejeje
Página 1 de 1.