Unholy Chiwas From Hell Black, Death, Thrash, Glam, Hard Rock, Heavy, Viking & More. |
|
| enojamiento total =/ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
YaRe
Cantidad de envíos : 31 Localización : chiwas Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: enojamiento total =/ Sáb Feb 09, 2008 5:12 pm | |
| la neta estoy tan encabronada con las tipitas de cierto foro que algunos conocen, por que la gente tiene que ser tan amargada y tan metida en lo que no le importa Yo sé que no debería de postear en este foro algo de otro, pero quería desahogarme porque si me senti awitada de lo que me enviaron, pero pues ni modo, como me dijo alguna vez pandorin, no hay que tomar en cuenta a la gente que no lo merece (bueno algo así me dijo jeje) Quiero un abrazo | |
| | | Glam Command Admin
Cantidad de envíos : 47 Edad : 35 Localización : Inside The Electric Circus Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: enojamiento total =/ Sáb Feb 09, 2008 8:28 pm | |
| Nah, no les haga caso, aqui esta papa gotkath que da abrazos a no, aqui no me llamo asi | |
| | | YaRe
Cantidad de envíos : 31 Localización : chiwas Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: enojamiento total =/ Dom Feb 10, 2008 4:09 pm | |
| | |
| | | Lucifer Rex Admin
Cantidad de envíos : 111 Edad : 35 Localización : Chihuahua Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: enojamiento total =/ Dom Feb 10, 2008 4:40 pm | |
| Bah! no te preocupes, aquí todos somos chidos, no como allá... a mi también me han mandado cosas bastante feas, y sólo las ignoro, por cierto, a ver si puedes pasarle el foro a tus contactos metaleros (si es que tienes) | |
| | | Pandora
Cantidad de envíos : 42 Edad : 40 Localización : El Hades n.n Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: enojamiento total =/ Dom Feb 10, 2008 8:44 pm | |
| Yeresita su! tomalo de quien viene... la gente como esa persona lo hace para llamar la atencion, o por que es una inche envidiosa... digo si lo hace es por algo... tu no les hagas caso... por que esa gente no vale la pena su! tu despreocupate... que esa gente NO VALE NI MADRE SU SE FELIZ YARE SU n.n | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: enojamiento total =/ | |
| |
| | | | enojamiento total =/ | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|