Unholy Chiwas From Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unholy Chiwas From Hell

Black, Death, Thrash, Glam, Hard Rock, Heavy, Viking & More.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aqui mero.... que es eso de longitud del argumento????

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nazgwen

Nazgwen


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Aqui mero.... que es eso de longitud del argumento???? Empty
MensajeTema: Aqui mero.... que es eso de longitud del argumento????   Aqui mero.... que es eso de longitud del argumento???? Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 1:06 am

Bueno pues soy la Naz del Shitforum, si no me conocen uhm... que les puedo decir....

Pues soy una banshee atrapada en un asqueroso cuerpo humano, freak de muchas cosas sobre todo del Renacimiento italiano y la historia del arte, y pues me gusta la buena musica (tengo mis resbalones pero bueno ya es relativo jeje).
Estudio en Guadalajara pero ps fui criada en Chiwas asi que el forito esta chido y era necesario jojojojo lol!
Volver arriba Ir abajo
Lucifer Rex
Admin
Lucifer Rex


Cantidad de envíos : 111
Edad : 34
Localización : Chihuahua
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Aqui mero.... que es eso de longitud del argumento???? Empty
MensajeTema: Re: Aqui mero.... que es eso de longitud del argumento????   Aqui mero.... que es eso de longitud del argumento???? Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 9:35 am

Muchas gracias por poyar el foro Naz... y sí sé quien eres, si te conozco de ése foro, feo y horrible, cofcof... bien pues espero te guste, como puedes ver apenas comenzamos, pero pronto el foro mejorará, espero verte seguido por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Glam Command
Admin
Glam Command


Cantidad de envíos : 47
Edad : 34
Localización : Inside The Electric Circus
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Aqui mero.... que es eso de longitud del argumento???? Empty
MensajeTema: Re: Aqui mero.... que es eso de longitud del argumento????   Aqui mero.... que es eso de longitud del argumento???? Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 11:47 am

welcome :B:B yo tambien te conosco, weno, al user de ese foro pusesilla Razz
Volver arriba Ir abajo
https://chiwasmetal.superforo.net
YaRe

YaRe


Cantidad de envíos : 31
Localización : chiwas
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Aqui mero.... que es eso de longitud del argumento???? Empty
MensajeTema: Re: Aqui mero.... que es eso de longitud del argumento????   Aqui mero.... que es eso de longitud del argumento???? Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 3:59 pm

Hola Nazgwen te mando saluditos y pues yo tmb soy del otro forin y ya de este tmb Smile
Postea mucho y aporta cosas se bandas que yo no sé mucho, así para aprender What a Face
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aqui mero.... que es eso de longitud del argumento???? Empty
MensajeTema: Re: Aqui mero.... que es eso de longitud del argumento????   Aqui mero.... que es eso de longitud del argumento???? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aqui mero.... que es eso de longitud del argumento????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Unholy Chiwas From Hell :: Preséntate aquí, mortal.-
Cambiar a: