Aqui mero.... que es eso de longitud del argumento????
4 participantes
Autor
Mensaje
Nazgwen
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 10/02/2008
Tema: Aqui mero.... que es eso de longitud del argumento???? Dom Feb 10, 2008 1:06 am
Bueno pues soy la Naz del Shitforum, si no me conocen uhm... que les puedo decir....
Pues soy una banshee atrapada en un asqueroso cuerpo humano, freak de muchas cosas sobre todo del Renacimiento italiano y la historia del arte, y pues me gusta la buena musica (tengo mis resbalones pero bueno ya es relativo jeje). Estudio en Guadalajara pero ps fui criada en Chiwas asi que el forito esta chido y era necesario jojojojo
Lucifer Rex Admin
Cantidad de envíos : 111 Edad : 35 Localización : Chihuahua Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Aqui mero.... que es eso de longitud del argumento???? Dom Feb 10, 2008 9:35 am
Muchas gracias por poyar el foro Naz... y sí sé quien eres, si te conozco de ése foro, feo y horrible, cofcof... bien pues espero te guste, como puedes ver apenas comenzamos, pero pronto el foro mejorará, espero verte seguido por aquí.
Glam Command Admin
Cantidad de envíos : 47 Edad : 35 Localización : Inside The Electric Circus Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Aqui mero.... que es eso de longitud del argumento???? Dom Feb 10, 2008 11:47 am
welcome :B:B yo tambien te conosco, weno, al user de ese foro pusesilla
YaRe
Cantidad de envíos : 31 Localización : chiwas Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Aqui mero.... que es eso de longitud del argumento???? Dom Feb 10, 2008 3:59 pm
Hola Nazgwen te mando saluditos y pues yo tmb soy del otro forin y ya de este tmb Postea mucho y aporta cosas se bandas que yo no sé mucho, así para aprender
Contenido patrocinado
Tema: Re: Aqui mero.... que es eso de longitud del argumento????
Aqui mero.... que es eso de longitud del argumento????