Unholy Chiwas From Hell
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unholy Chiwas From Hell

Black, Death, Thrash, Glam, Hard Rock, Heavy, Viking & More.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

aprendiendo thrash

2 participantes
AutorMensaje
YaRe

YaRe

Cantidad de envíos : 31

aprendiendo thrash Empty
MensajeTema: aprendiendo thrash   aprendiendo thrash Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 6:37 pm

pues hoy he estado viendo grupos thrash y la neta estan bien shidos, bueno uds diganme si son o no son Question jejeje
y haber si pueden poner canciones de ellos para bajar Laughing

-megadeth
-darkphase (el video de yeter I love you )
-slayer
-kreator (enemy of god) se me hizo bien shingona esta

y tmb tengo unas preguntillas.... slayer es una banda como de los 90's???? eske se me hicieron asi como ke ya pasados, pero tocan chingonnnnnnn
pero más kreator espero alguien baje la discografía en donde sale la rola de enemy....y otra pregunta: cierto que thrash es destrucción de todo lo absurdo??

P.D. nunca pense ke me fuera a gustar este tipo de rolas, es así como la cumbia, salsa, reggeaton....jejejejej nunca pense ke me llegara a gustar
Lucifer Rex
Admin
Lucifer Rex

Cantidad de envíos : 111

aprendiendo thrash Empty
MensajeTema: Re: aprendiendo thrash   aprendiendo thrash Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 1:28 pm

Así es YaRe, las bandas que nombran son totalmente Thrash, Thrash no significa eso que dices, Thrash es azote en inglés, el género se llama así dado al uso que le dan a la batería, parece que la están torturando...

En cuanto a la época de las bandas, todas iniciaron en los 80's, la más nueva es Darkphase (1989)

aprendiendo thrash
Página 1 de 1.